Majesco Entertainment Company, publicista de la franquicia de videojuegos Zumba® Fitness que ha vendido más de nueve millones de copias en todo el mundo, anunció que se espera el lanzamiento Zumba® Kids para Kinect™ en Xbox 360® y Wii™ para finales de este año. Con una gama de estilos de baile, mini-juegos creativos, personalización y los grandes éxitos de Justin Bieber y Willow Smith, esta atractiva experiencia interactiva está repleta de juegos para mantener a los niños en movimiento.

3BoL ZumbaKids 1024x529 Majesco invita a los niños a mantenerse en movimiento con Zumba Kids

Basado en la marca mundial de juegos de baile que fue pionera “ejercicio disfrazado,” Zumba® Kids reúne a niños de 7 a 12 años para jugar y expresarse con rutinas y actividades diseñadas para ellos. Los niños pueden construir confianza en sí mismos y descubrir nuevos ritmos a medida que avanzan en más de 20 estilos de baile diferentes, ¡más que cualquier otro juego para niños! Con 170 millones de niños menores de 18 años estimados con sobrepeso*, Zumba® Kids es una solución ideal para sacar a los niños del sofá con diversión basada en movimiento que les ayuda a mantenerse saludable y en forma.

Los pilares de befenicios de la marca Zumba se infunden a través de su programa especial para niños que se presta perfectamente bien a un divertido y diferenciado juego interactivo,” dijo Jesse Sutton jefe ejecutivo de Majesco Entertainment. “Continuaremos explorando nuevas maneras de expandir nuestra franquicia líder a través de demografías y plataformas que identifiquemos como oportunidades de Mercado prometedoras.”

“Zumba® Kids hace el ejercicio divertido y es un paso en la dirección correcta para combatir y prevenir la obesidad infantil.” dijo Alberto Perlman, co-fundador y jefe ejecutivo de Zumba Fitness. “Con millones de niños enfrentando problemas de peso alrededor del mundo, estamos presentando un videojuego lleno de energía en el mercado que esperamos ayude a disminuir la epidemia de obesidad en el mundo y provea a los niños una nueva oportunidad de remplazar las botanas de papa fritas y refrescos con algo saludable y divertido.”

Características adicionales en Zumba® Kids incluyen:

  • Música Energetizante: Rockea al ritmo de una banda sonora que incluye 30 canciones de los artistas favoritos de los niños como Justin Bieber, Willow Smith y Ozomatli, además de clásicos como Wipeout y una selección de canciones  clásicas y divertidas de Zumba.
  • Modos de Juego: Los niños pueden adentrarse en cuatro modos de juego diferentes incluyendo Juego Rápido, Clase llena y Jam Familiar, el cual presenta un invitado especial entre las celebridades de Zumba; la instructora Gina Grant y sus hijas Anaya y Maliah.
  • Mini-juegos Alegres: Combina la diversión con cuatro mini-juegos de movimiento que dejarán a los niños moverse libremente, imitar animales, bailar y detenerse y seguir la marcha de la música, solos o con amigos.
  • Personalizaciones Geniales: Los niños pueden mostrar su personalidad haciendo el juego a su estilo.
  • Recompensas Divertidas: Regalos desbloquebles como videos, estampas virtuales y botones mantendrán a los niños motivados y activos.
  • Todos Juntos: Opciones de multijugadores de dos jugadores para Kinect de XBOX 360m y hasta cuatro jugadores para Wii permiten a los niños hacer fiestas juntos con amigos y familiares.

Tanoshi Radio: Tu espacio

Radio Anime en Línea

http://www.tanoshiradio.com

wandelroutes brabant