Si tienes ganas de toneladas de música Japonesa pues ven al J Fest


Este festival se celebrara en la Ciudad de México en el Centro Cultural de la Diversidad en la Colonia Roma.

Vivirás la experiencia de muchas bandas en un solo evento, con los Street Teams más importantes de la Ciudad, cada uno con su propio espacio para personalizar su banda favorita.

El costo de la entrada es de tan solo $50 pesos por persona los cuales solo se venderán en el día del evento.

Hay un gran número de bandas que se presentaran en el evento:

Kuroi Rozen

12:00 – 12:45 pm

Música de J-Rock, ideal para iniciar el programa con canciones de Deluhi, Girugämesh, 12012, Death Gaze, entre otros.
Visual Kei.

KS Kirameki

1:00 – 1:45 pm

K-Pop, y continuando con el programa así… Baile y canto en vivo por un grupo talentoso que interpretará canciones de T-ara, F(x), SNSD y más.

Maze Lippen Sepian

2:00 – 2:45 pm

Con música desde “the GazettE” hasta Glamorous Sky de Mika Nakashima / Hyde, con todo el furor que el J-Rock pueda ofrecer.

3ONE

3:00 – 3:45 pm

Una vez más en el programa, muchísimo J-Pop. Estas chicas nos animarán el horario con covers de bandas como Arashi, Aya Hirano, entre muchos otros artistas / bandas. Canto y baile, un show completamente en vivo.

Rodolfo

4:00 – 4:45 pm

Con una propuesta completamente fresca, música hecha en México inspirada en todo aspecto en J-Music, esto y algunos covers de temas clásicos de anime, manga y bandas relevantes de la música japonesa.

Tenshi no Yume

5:00 – 5:45 pm

Esta banda tiene mucha experiencia, sabe lo que sus fanáticos buscan en el género Visual y J-Rock. Encendiendo el escenario, retumbará la bateria, resonarán la guitarra y el bajo al mismo tiempo que la vocal.

Aristocrat’s no Bara

6:00 – 6:45 pm

Si te gusta el Visual, debes, sin dudar, estar presente en el concierto de Aristocrat’s no Bara, pues inspirados completamente en el género podremos escuchar música de Versailles, la banda que pisará pronto tierras mexicanas

Kakkoii

7:00 – 7:45 pm

La banda de covers de L’Arc~en~Ciel por excelencia, y no solo en México, pues esta banda es reconocida a nivel mundial llegando a aparecer incluso en un DVD oficial de esta épica banda japonesa. Un concierto que no se puede perder en el J’Fest.

Decroded Episode

8:00 – 8:45 pm

Llegando con más J-Rock y Visual, prendiendo la noche con instrumentos y vocal en vivo… Un concierto que reactivará a la gente después de un día lleno de actividades en el J’Fest.

Kurenai Band

9:00 – 9:45 pm

Para finalizar el programa, con broche de oro llegará Kurenai Band. Cerraremos el día con música de X Japan, más de L’Arc~en~Ciel, Acid Black Cherry y the GazettE.

La cita es el 15 de Octubre a partir de las 11 en Calle Colima #267 y 269 Colonia Roma.

Tanoshi Radio

Radio Anime por Internet

http://www.tanoshiradio.com

 



wandelroutes brabant


Mas información aquí…: